A propósito del fin de semana largo, en los mercados populares activaron las promociones y descuentos en la mayoría de productos alimenticios, incluyendo los mariscos que preparan las familias nicaragüenses en sus hogares.

«Tenemos Pargo blanco y Macarela a 70 córdobas, chuleta de Curvina a noventa córdobas y chuleta de Pargo a 150, además cero medias a 80, cabeza de robalo a 60 y cabeza pequeña a 40 córdobas«, dijo a Tv Noticias la comerciante Irene Alvarado, del mercado Israel Lewites.

En este mercado capitalino, el producto que más demanda tiene en la población es el Pargo Rojo, que generalmente se prepara frito, pero también se vende bastante los camarones y langostas.

«Andamos comprando unas conchas para el fin de semana, los recibos están bastante accesibles, yo compré conchas a 30 la docena y el pescado a 70 la libra«, expresó el ciudadano Armando Hidalgo.

La seguridad es una ventaja que ofrece el mercado Israel Lewites, que permite a los visitantes realizar sus compras con toda tranquilidad.

Periodista: Román Rodríguez