Los nicaragüenses tendrán más opciones de viviendas con la Inauguración de la segunda etapa del residencial El Cortez y Plaza Montana, en Veracruz, una inversión de siete millones de dólares, realizada por Inversiones Bel, dijo su gerente general, Félix Baltodano.

Este proyecto ofrecerá al mercado inmobiliario 85 viviendas, 35 en la primera etapa y ahora 50 viviendas más, con tres modelos.

La primera, el modelo Lucia que es una casa 75 metros cuadrado, con un valor de más de 66 mil dólares. El segundo modelo es Mariela con 92 metros cuadrado de 76 mil 500 dólares y el modelo Rubí con 103 metros de 86 mil 500 dólares, además somos abiertos para hacer modificaciones a las casas”, dijo Baltodano.

Estas viviendas están construidas de concreto monolítico, acabados finos y modernos, en una ubicación privilegiada y con alta plusvalía.

Por su parte, Héctor Lacayo vicepresidente de Cámara de Urbanizadores, expresó que los inversionistas están apostando al país y más ahora con la apertura al financiamiento del sistema financiero ya se están dando créditos hipotecarios a las familias.

Periodista: Tania Sirias