Arribó a Managua el cantante evangélico Danny Berrios, quien este sábado 17 de abril participará en el concierto “agradecimiento”, organizado por el tetracampeón del mundo Román Chocolatito González.

Nicaragua es el primer país donde Danny Berrios dará un concierto público en la era postpandemia, este cantante de origen puertorriqueño, lleva casi 41 años alabando a Dios alrededor del mundo.

«Es una alegría estar aquí, pisar suelo nicaragüense, es un país que amo mucho, más de 35 años viajando a este país, muy buenos recuerdos, siempre que venimos hemos ido a todos los pueblos, a todas las ciudades y donde quiera que hemos ido nos reciben con los brazos abiertos. Siempre con mucho amor y cariño” expresó Berrios.

El intérprete aseguró que la tierra de lagos y volcanes ocupa un lugar especial en su corazón y dijo tener una gran afinidad con el pueblo nicaragüense.

“Yo soy puertorriqueño, mi padre es puertorriqueño, mi madre es cubana, pero hay un pedacito en ese corazón todavía que es nicaragüense y siempre que venimos es una alegría agregó el salmista.

El cantante y también predicador evangélico, participará en el concierto de agradecimiento organizado por el tetracampeón nicaragüense Román Chocolatito González.

 “Nos sentimos muy feliz y contentos, porque Dios ha traído a Danny a Nicaragua, Danny, este pueblo te ama, te quiere muchísimo y gracias porque me has permitido ser parte de su vida. hace mucho tiempo lo conocí, usted es mi hermano, lo quiero muchísimo y el pueblo de Nicaragua lo ama muchísimo”. Manifestó el Chocolatito.

La entrada al concierto agradecimiento es totalmente gratis y las puertas del Polideportivo Alexis Argüello, se abrirán a partir de las 6 de la tarde.

Periodista: Pablo López