Las cruzadas evangelistas son un éxito en Nicaragua y se anuncian más para el 2024, en esta ocasión se realizará una en Masaya.
Con la certeza que Dios se manifiesta con poder sanador en los enfermos y que el evangelio es predicado al pueblo, así se mostró el pastor Nathan Morris del ministerio Sacudiendo las Naciones.
- Te puede interesar: Turistas fascinados con las bellezas naturales de Nicaragua
Quien este martes arribó al país para participar de la sexta cruzada «Buenas Nuevas Nicaragua 2023«.
La cual se realizará en la ciudad de Masaya y que promueve el ministerio internacional Puerta de la Montaña.
El pastor Morris aseguró que se han superado sus expectativas de convocatoria, algo que lo atribuye «al hambre que el pueblo tiene. Hay un hambre por Dios en el pueblo de Nicaragua».
El evangelista invitó al pueblo nicaragüense a participar de la sexta cruzada que se realizará en la ciudad de Masaya los días viernes y sábado.
Esta gran cruzada consta con la presentación especial de los artistas Marcela Gándara y Redimidos.
«Queremos que vengan a esta cruzada, queremos que escuchen, el evangelio donde el señor va a hacer milagros, donde el señor va a sanar los enfermos, donde el Señor va a traer restauración, donde va a traer esperanza«.
Nuevas cruzadas para el año 2024
Morris agregó que Dios ama a esta nación y destacó que las personas son hospitalarias, además insistió que «lo que estamos viendo aquí en Nicaragua es algo muy especial todo lo que el Señor está haciendo y nuestros corazones se llenan de gozo ver lo que Dios está haciendo aquí en esta nación«.
El pastor anunció que vienen más cruzadas evangelistas para Nicaragua el próximo año 2024. «Esperamos hacer once cruzadas por las diferentes regiones de Nicaragua, donde el deseo de nuestro corazón es sembrar la palabra en la nación de Nicaragua, para que el evangelio sea propagado y Cristo sea glorificado en esta nación«.
Agradeció al Gobierno por abrir las puertas del país con para predicar “las buenas nuevas de Jesucristo y personalmente le quiero agradecer al gobierno de Nicaragua por la hospitalidad y bondad».
Además de Nicaragua, en este año se realizan cruzadas en El Salvador, Argentina, Perú, entre otros países.
Periodista: Celia Méndez