Los Gobiernos de la República Popular de China y de Nicaragua marcan una historia importante para el futuro y para el presente en el que ya Nicaragua está cambiando, lo dijo la vicepresidenta del país Rosario Murillo, luego del acto de graduación de Oficiales del Centro Superior de Estudios Militares, General José Dolores Estrada.

«La vida para bien de las familias nicaragüenses, vida con bienestar, trabajo, estudio y con todo lo necesario para sentirnos ciudadanos de un mundo digno; porque para eso venimos y es una realidad de que tenemos derecho», manifestó la vicemandataria.

Así mismo se refirió al heroísmo en Nicaragua a través de todos esos capítulos de la historia, «Cuanto orgullo de tener un patrimonio heroico, inmenso, infinito y que todos los días podemos aprender de nuestros héroes y a que la patria se defienda y el pueblo viva mejor; defender la patria con amor y eso es lo que hacemos todos los días», agregó.

Recordó que se debe vivir en días de buena voluntad, días para sentir y agradecer la felicidad de contar con una patria en la que se comparte con la tranquilidad, armonía y la vivencia de familias.

Periodista: Amelia Calderón