Del viernes 30 de abril al lunes 03 de mayo se desarrollará un fin de semana largo en reconocimiento al Día Internacional de los Trabajadores, además en conmemoración de un año más del fallecimiento del Comandante Tomás Borge Martínez.

«Es decir, el 30 de abril vamos a honrar el noveno aniversario de la partida allá, al cielo, a otro plano de vida de nuestro Comandante Tomás y vamos a extender el fin de semana, como reconocimiento dice el Comandante Daniel a los trabajadores, a las familias; porque aquí trabajamos como la familia,  toda la familia trabaja de una u otra forma y aporta a la economía del hogar; regresando al trabajo, la mañana del 04 de mayo, Día de la Dignidad Nacional«, anunció la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

De esta manera, la vicemandataria destacó que se promoverá la economía de los pequeños y grandes emprendimientos del país.

«Un fin de semana largo para visitarnos, para compartir y sobre todo para ganar todos; porque gana el que disfruta de un paseo en familia y gana el que trabaja recibiendo y atendiendo a esas familias«, enfatizó.

Periodista: Nerys Bonilla