Las informaciones apuntan a que todos los pasajeros del medio de transporte aéreo han fallecido en la catástrofe, según los servicios de emergencia rusos.

Asimismo, fragmentos del avión An-26-085 con 28 personas a bordo que ha desaparecido cerca del pueblo de Palana, en la península de Kamchatka Lejano Oriente de Rusia, han sido localizados a unos 4 o 5 kilómetros de la pista de aterrizaje, confirma la Agencia Federal Rusa de Transporte Aéreo, Rosaviátsia.

Por su parte, según el departamento, el grupo de búsqueda y aterrizaje ha comenzado las operaciones de rescate, aunque estas se ven dificultadas «por las características geográficas del paisaje«.

Según informaciones de los servicios de emergencia rusos, indican que todos los pasajeros han fallecido en la catástrofe. Según los últimos datos, a bordo del avión viajaban 22 pasajeros, incluido un niño, y seis tripulantes.

En la aeronave se encontraba la dirigente de Palana y varios funcionarios de la Administración. Actualmente se lleva a cabo la operación de búsqueda y rescate, en la que participan las fuerzas de la sede local del Ministerio de Emergencias y aeronaves de la Flota rusa del Pacífico.

Fuente: RT en Español