Incendio en la capital de India deja al menos nueve muertos y varios heridos
Un incendio en India, Nueva Dehli, dejó muertos y heridos este miércoles, luego de que las llamas afectaran un edificio de varios niveles en la capital, informaron autoridades policiales.

El fuego inició en una tienda de ropa y cosméticos ubicada en la planta baja de un inmueble de cuatro pisos, en el mercado Ram Chowk, cerca de la zona de Palam. Las llamas se propagaron rápidamente hacia los niveles superiores del edificio.
- Te podría interesar: Innovación en Cuba: Transforman desechos plásticos en combustible de alta calidad
El funcionario policial Abhimanyu Poswal informó que trasladaron a 12 personas al hospital, donde nueve murieron al llegar. “Las víctimas mortales fueron identificadas como dos hombres, cuatro mujeres y tres niños”, detalló, y agregó que tres personas permanecen heridas.

Equipos forenses y de investigación trabajan para determinar las causas del incendio, mientras las autoridades avanzan en los procedimientos legales. La Policía indicó que el segundo y tercer piso funcionaban como áreas residenciales, lo que aumentó el impacto del siniestro.
Fuente: Xinhua en Español