Las altas temperaturas que experimentan hoy algunas zonas del suroeste de Estados Unidos  (Washington) provocaron la muerte a tres migrantes en el desierto de Sonora, en Arizona, cerca de la frontera con México.

CBP informó la víspera el hallazgo de los cadáveres de dos hombres y de una joven, todos de nacionalidad mexicana. ©Cortesía

Según reportan este sábado medios locales, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) informó la víspera el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, de 44 y 18 años, y de una joven de 17 años, todos de nacionalidad mexicana.

Los cuerpos fueron encontrados en una zona llamada Sheep Mountain, en el campo de tiro Barry M. Gold wáter, un remoto paraje de entrenamiento militar cercano al Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabeza Prieta.

Las abrasadoras temperaturas de esta semana en los desiertos de Arizona y Phoenix promediaron entre 43 y 46 grados Centígrados (110 a 115 grados Fahrenheit). De acuerdo con los expertos, es uno de los desiertos más calurosos y mayores del mundo, pues cubre un área de 311 mil kilómetros cuadrados.