Al menos 21 personas fallecieron, incluyendo algunos menores, y varias resultaron heridas, luego de que el conductor del autobús de pasajeros en el que viajaban perdiera el control de la unidad y cayera cientos de metros por un barranco.

De acuerdo al chofer del autobús, el accidente se originó cuando frenó de golpe para evitar chocar de frente contra un vehículo que no se veía entre la polvareda, el cual circulaba en dirección contraria. Sin embargo, las autoridades competentes continúan con las diligencias para determinar las causas del accidente.

Tras el accidente, habitantes de las zonas vecinas al lugar de los hechos fueron los primeros en comenzar con las labores de búsqueda y rescate de las personas fallecidas y heridas, de las cuales al menos ocho fueron transportadas de emergencia a diferentes hospitales de localidades cercanas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado una cifra oficial de personas lesionadas en el desbarrancamiento; sin embargo, se ha informado que a bordo de la unidad viajaban 33 personas.

Fuente: RT en Español