Leonila Gvadzhava estuvo internada por 12 días en un hospital y tras ponerle ganas para recuperarse siguiendo todas las indicaciones médicas fue dada de alta.

Como un milagro ha sido considerado la recuperación de una anciana de 111 años de edad, quien logró vencer la Covid-19, luego de permanecer internada por 12 días en un hospital en Georgia.

Leonila Gvadzhava fue dada de alta del hospital de Tiflis (capital de Georgia, que como se recuerda es un país entre Europa Oriental y Asia Occidental que formó parte de la Unión Soviética) tras recuperarse de la infección por coronavirus.

Su hijo, de 80 años, también está ingresado en el hospital y continuará el tratamiento. Hasta ahora, su estado es estable. La anciana, nacida en 1910, tiene dos hijos, siete nietos, 10 bisnietos y cuatro tataranietos.

«La paciente, una anciana de 111 años, nacida en Georgia en 1910, se siente bien. Cumplió con todas las recomendaciones médicas y tenía muchas ganas de recuperarse«, informó un portavoz del nosocomio donde fue atendida la mujer.

Cabe señalar que Georgia es un país soberano localizado en la costa del mar Negro y tiene una población de 3.7 millones de habitantes. Durante la pandemia ha registrado un total de 7 mil 867 personas fallecidas por Coronavirus.

Fuente: RT en Español