El número de fallecidos consecuencia de un accidente de tránsito de un autobús en el noroeste de Senegal aumentó a 24, entre los que se encuentran cuatro menores de edad, informaron autoridades de la nación africana.

El titular del Interior de ese país, Antoine Félix Diome, confirmó que se contabilizaron un total de 76 víctimas, entre las que hubo 24 fallecidos y 52 lesionados.

Según confirmó el titular del Interior de ese país, Antoine Félix Diome, se contabilizaron un total de 76 víctimas, entre las que hubo 24 muertes y 52 lesionados.

Diome detalló que el chofer del autobús perdió el control del vehículo debido a las intensas lluvias e impactó contra un árbol.

El presidente senegalés, Macky Sall, lamentó el número de muertes y deseó pronta recuperación a los lesionados.

«Expreso mi compasión tras el terrible accidente de tráfico esta mañana en la RN2 en Ngeune Sarr. Ofrezco mi más sentido pésame a las familias de los 23 fallecidos y deseo una pronta recuperación a los heridos. Sigo pidiendo más precaución en la carretera», dijo Sall poco después del hecho, en momentos en que solo se contabilizaban 23 decesos.

El accidente ocurrió este miércoles en la carretera RN2 ubicada en las cercanías de la urbe de Ngeune Sarr, al noroeste del país.

Fuente: TeleSUR