En espera de que su situación legal se defina, YosStop hace una reflexión sobre el poder y responsabilidad de sus palabras.

Desde el 29 de junio, YosStop se encuentra recluida en el Centro Penitenciario de Santa Martha Acatitla en espera de que se defina su responsabilidad en el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez, quien en 2018 fue agredida sexualmente y grabada sin su consentimiento, cuando tenía 16 años.

Luego de su detención, el 5 de julio, Yoseline «N» fue vinculada a proceso. Se calcula que podría estar bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta septiembre, cuando termine la investigación preliminar.

A través de su pareja, Gerardo González, los fans de YosStop saben que está haciendo todo lo posible por encontrar el aprendizaje de esta situación.

Y si bien su pareja, familia, abogados y fans creen que toda esta situación es errónea e injusticia, las autoridades tienen una serie de pruebas para demostrar su responsabilidad al respecto. Así, en medio de la polémica, la youtuber ha logrado compartir su sentir en redes sociales.

Fuente: E Online