Shakira y Gerard Piqué son dos de los personajes más buscados en los últimos días. La cantante colombiana y el futbolista catalán anunciaban este sábado su separación después de doce años de relación y dos hijos en común. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, reza el escueto comunicado enviado por la agencia de comunicación de la cantante.

Desde esta confirmación, poco se sabe de la ya expareja que prefiere mantenerse en silencio respecto a este tema. Sin embargo, un miembro muy cercano de la familia de la de Barranquilla ha roto su silencio. Se trata de Lucy Mebarak que en las últimas horas ha aterrizado en Barcelona para visitar al patriarca de la familia que tuvo un accidente hace unos días.

La hermana de Shakira ha dado algunos detalles de cómo se encuentra la artista después de que se hiciera pública su separación del futbolista culé tras varios días de muchas especulaciones sobre una supuesta deslealtad de él. La colombiana afirma que la ruptura de la pareja era “posiblemente” previsible por lo que no le tomó por sorpresa. “No los he visto, no vivo en España. Soy la hermana, pero no sé nada todavía”, añade.

Lucy Mebarak también desvela que la intérprete de ‘Te felicito’ o ‘La Tortura’, entre otros hits, no se encuentra España ya que ha preferido tomar distancias en medio de toda esta vorágine que ya ocupa los principales titulares de la prensa internacional. “Está recuperándose, está fuera del país con sus hijos. Yo creo que sí volverá pronto a España”, explica en declaraciones para ‘Europa Press’.

Tras estas palabras de la hermana de Shakira, el programa ‘Sábado Deluxe’ por medio de la periodista Laura Fa ha dejado al descubierto que la cantante habría viajado en compañía de Gerard Piqué y sus dos hijos por un tema deportivo de uno de los pequeños. Además, la popular colaboradora destaca que la actual relación entre la artista y el jugador del Barcelona sería muy mala, y que el catalán llevaría tres meses viviendo solo.

Fuente: Diario AS