El actor Chris Evans, conocido por dar vida al Capitán América en las películas de la factoría Marvel, y su joven novia, la también actriz Alba Baptista, se han casado este fin de semana en una íntima ceremonia celebrada en Boston.

Tras dos años de relación, los dos enamorados se han dado el ‘sí quiero’ frente a un pequeño grupo de familiares y allegados, entre los que se encontraban algunos amigos muy famosos del novio, como Robert Downey Junior, Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

Desde que trascendieran las primeras informaciones sobre su romance, en noviembre de 2022, la pareja no ha querido ofrecer declaraciones de ningún tipo para poder disfrutar de su historia de amor sin presiones ni interferencias.

Tanto es así, que Evans y Baptista, de 42 y 26 años, respectivamente, han mantenido los preparativos de su enlace en el más estricto secreto, asegurándose de que no se producían filtraciones a la prensa.

Los detalles que han podido conocerse de su gran día, que según el diario The New York Post tuvo lugar el pasado sábado en una ubicación desconocida, son de momento muy escasos.

Contrato de confidencialidad

El citado medio asegura que los recién casados obligaron a sus invitados a firmar un acuerdo de confidencialidad y que sus teléfonos móviles y demás dispositivos electrónicos fueron confiscados poco antes de la ceremonia, envuelta en un misterio absoluto.

De esta manera, el astro de Hollywood y su flamante esposa, quien se dio a conocer en su Portugal natal por su participación en la popular telenovela ‘»ardins Proibidos», han puesto el broche de oro a su intenso noviazgo al tiempo que cumplían su objetivo de proteger a toda costa su intimidad.

Lo poco que se sabe sobre los proyectos y planes más personales de Chris Evans ha salido de su propia boca. De forma más concreta, el intérprete estadounidense puso de manifiesto, hace sólo unos meses, su gusto por la «tradición y la ceremonia», además de dejar muy claro que soñaba con la idea de formar su propia familia algún día.

«Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia… Cuando lees sobre los artistas, siempre se dice que lo que más les enorgullece no es tanto su trabajo, sino las relaciones: las familias que han creado, el amor que han encontrado, el amor que han compartido. Y a mis largos 41 años pienso lo mismo. He tenido mucho de eso en mi vida, así que no podría soñar con algo mejor», contaba el actor a la revista People.

Fuente: Yahoo Noticias