Rafa Nadal y Mery Perelló ya son padres. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común este mismo sábado por la mañana, cuando la mallorquina estaba atravesando la semana número 37 de gestación. Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones, tal y como adelanta el medio local ‘Diario de Mallorca’.

Las últimas semanas de embarazo, la joven balear las pasó ingresada en una reconocida clínica privada de Palma debido a varias complicaciones de salud. El equipo médico incluso barajó la posibilidad de que Mery Perelló pasara por quirófano, aunque finalmente se descartó esta opción para optar por el reposo absoluto en las instalaciones de Palmaplanas. El de Manacor afronta esta nueva etapa personal con mucha ilusión y asegurando que “no tiene previsto que esto cambie su vida profesional.

El tenista y la mallorquina llevan juntos casi dos décadas, siendo octubre del año 2019 la fecha elegida para convertirse en marido y mujer en una ceremonia de lo más privada que tuvo lugar en Sa Fortalesa de Pollença en la isla balear. Finalmente, tres años después del enlace, Rafa Nadal y Mery Perelló se convierten en padres por primera vez.

A pesar de que la pareja intentó llevar todo el proceso de embarazo con la mayor discreción posible, lo cierto es que han sido unas semanas muy complicadas tanto para Rafa Nadal como para Mery Perelló. El ingreso de la balear en la semana número 31 hizo saltar todas las alarmas por lo que la persecución de la prensa se hizo todavía más latente. “Necesito volver a casa. Tengo cosas más importantes que el tenis que atender. Ahora es momento de tener a mi primer hijo y confiar en que todo salga bien”, llegó a decir el tenista en su regreso a España tras el Open de Estados Unidos.

A finales del pasado mes de septiembre, Nadal reconoció que habían transitado por “semanas difíciles”. “Pocas horas de dormir, un poquito de estrés en general, situaciones un poco más complicadas de lo habitual”, expresó en declaraciones recogidas por ‘¡Hola!’.

Fuente: Yahoo Noticias