Gerard Piqué ha dicho basta y ha emitido un comunicado a través de su equipo legal con el que pretende poner fin a la tormenta mediática de la que ha sido protagonista en las últimas semanas. Desde que anunciara públicamente su separación de Shakira, el futbolista del Barcelona no ha dejado de ocupar titulares y ha sido víctima de un sinfín de rumores.

Y precisamente el bienestar de Milan y Sasha es lo que más le preocupa en estos momentos y en eso ha puesto el foco en las palabras que ha compartido este jueves. El jugador ha anunciado medidas legales y ha solicitado medidas cautelares de alejamiento para que sus pequeños no se vean afectados de ninguna manera por el ruido y los minutos de televisión que sus padres están protagonizando desde hace casi tres meses.

Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.

Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.

No obstante, en las últimas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

«Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”.

Fuente: Diario AS