Wanda Nara y Mauro Icardi podrían haber dejado atrás su particular guerra mediática para apostar nuevamente por su historia de amor. Así lo publican este miércoles varios medios argentinos y turcos después de que la empresaria y el futbolista se dejaran ver juntos en el partido que enfrentó al Galatasaray contra el Ofspor este mismo martes.
Esta inesperada aparición llega tan solo unas horas después de que la también influencer se rompiera a llorar en la televisión italiana al hablar de su ruptura. “Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre”, expresó ella.
- Te puede interesar: Britney Spears rechaza la idea de que hagan una película sobre su vida
Sin miedo a ser fotografiados juntos, Wanda e Icardi estuvieron en la tribuna alentando al Galatasaray durante todo el encuentro. Junto a ellos, Nora Colosimo, la madre de la empresaria. Y como era de esperar, ambos se convirtieron en los grandes protagonistas más allá del terreno de juego ya que varios medios allí presentes, así como algunos aficionados, no dudaron en tomarles fotos juntos ante lo que puede ser la enésima reconciliación del matrimonio.
Presenciar el partido del Galatasaray no fue el único plan del que disfrutaron Icardi y Wanda Juntos. Y es que horas más tarde, el futbolista publicaba en sus redes sociales una romántica estampa de lo que parece una cena para dos.
Una limusina repleta de pétalos de rosas, luz tenue y varias velas. “Mi noche de cita”, escribe el exfutbolista del PSG. Unos minutos después, la argentina reposteaba esa misma fotografía, aunque tan solo duraría unos instantes en su perfil ya que al poco tiempo decidió borrarla.
Fuente: Diario AS