La ex estrella de Disney, de 32 años de edad, quien saltó a la fama en programas para adolescentes como «Hannah Montana» y «Zoey 101» y se convirtió en una gran estrella después de interpretar al difunto Rey del Rock and Roll en la película biográfica de «Elvis» de 2022.

En declaraciones a la revista Total Film antes de la huelga de actores y guionistas, dijo:

«He trabajado como actor desde que tenía 12 años y espero hacer ciertos tipos de trabajo y trabajar con ciertas personas. Lo que me ha estado guiando son los directores y otros actores con los que me encantaría trabajar».

Las huelgas retrasaron sus próximas películas «The Bikeriders» y «Dune: Part Two».

El aclamado drama, que también está protagonizado por Jodie Comer y Tom Hardy, debía llegar a los cines el 1 de diciembre, pero ahora queda una interrogante sobre la fecha de estreno, según The Hollywood Reporter.

Se dice que tienen la esperanza de estrenar la película a tiempo para pasar la temporada de premios.

Es una historia ficticia inspirada en la fotografía de Danny Lyon y su libro de 1967 «The Bikeriders».

La película es una historia original ambientada en la década de 1960 tras el surgimiento de un club de motociclistas ficticio del Medio Oeste estadounidense. Visto a través de las vidas de los miembros, el club evoluciona a lo largo de la década desde un lugar de reunión para forasteros locales hasta convertirse en una pandilla más siniestra.

Las conversaciones para poner fin a la huelga sindical SAG-AFTRA fracasaron la semana pasada.

Están en huelga desde el mes de julio. Sin embargo, los estudios de Hollywood suspendieron las negociaciones porque «ya no nos llevaba en una dirección positiva».

Fuente: Yahoo Noticias