Desde que la pareja anunció que habían tomado la decisión de separarse temporalmente por el bien de su familia, la pareja en muy pocas ocasiones ha salido a hablar públicamente sobre su separación, sin embargo, recientemente la también actriz en entrevista para un medio de fama internacional dio a conocer los motivos que los llevaron a tomar la drástica decisión de terminar su relación.

Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija” confesó. “Él y yo sabemos que pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró la conductora de Telemundo.

Estábamos pasando por una situación que habían pasado en más de una oportunidad y que yo no me lo iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, dijo. Eso sí la conductora dijo que, aunque ya no sea como pareja, ambos siguen manteniendo una buena relación por el bien de su pequeña Alaïa Costa.

Él estará siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar” comentó. En la misma entrevista, aseguró que aún no han decidido si su ruptura sigue siendo temporal o ya es algo definitivo y que solo el tiempo decidirá qué es lo mejor para su familia.

El tiempo dirá, pero fue una buena decisión separarnos y que necesitaba ese tiempo, para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto”, prosiguió. “Él tiene mucho que poner de su parte para ver cómo reconquista. Yo no estoy cerrada a esa posibilidad”, finalizó.

Fuente: E Online