Esta es la primera vez que el conjunto nupcial de Lady Di se exhibe en 25 años; Su icónico diseño lleva escote redondo, mangas abullonadas, moños y la infalible cola de 25 pies que desfiló por el pasillo de la Catedral de St. Paul en 1981.

Y es que el vestido de novia de la princesa Diana regresa a los reflectores para formar parte de la exhibición Royal Style in the Making. El auténtico modelo diseñado por Elizabeth y David Emanuel, fue prestado para que sea el centro de atención en el palacio de Kensington donde vivió Diana con sus hijos.

La diseñadora de este precioso modelo con mangas abullonadas, Elizabeth, contó a People: «Ver el vestido será como ver a un viejo amigo después de tantos años. Estaba revisando todas las imágenes y no puedo creer cuántas lentejuelas tejimos en el vestido. Será una exhibición maravillosa».

Esta exhibición forma parte del periodo de celebraciones que se llevarán a cabo en el palacio en honor a la princesa fallecida, quien este 2021 habría cumplido 60 años. En el lugar también se encontrarán en exhibición otros trajes diseñados, así como propuestas que utilizó la mamá de Guillermo y Harry.

Periodista: Samantha Molina