Julio Iglesias ha sido objeto de constantes rumores en los últimos meses que cuestionaban el verdadero estado de su salud, a nivel físico e incluso ya el pasado año se vio obligado a aclarar que apenas salía porque le tenía pánico a la Covid-19.

El cantante ha publicado un extenso mensaje en su perfil de Instagram, con una imagen de una época ligeramente posterior a la que soñaba con hacerse con un hueco, para muchos años, en la portería del Real Madrid. No obstante, el destino le tenía reservado un accidente que le hizo estar al borde de la muerte y del que todavía hoy sufre las consecuencias.

«Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro. Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar. Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años, llevaba dos años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, y es ahí cuando empecé a escribir canciones», expresó.

El artista continúa detallando los constantes dolores que sigue padeciendo y confiesa que la energía tampoco es la misma que cuando tenía 20 años, pero entiende que está exactamente como debería estar una persona de su edad.

Fuente: Tikitakas