Lionel Messi junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos se subieron a un espectacular yate con su amigo Cesc Fábregas y su familia para disfrutar de Ibiza y Formentera.

Esta embarcación de lujo, además, cuenta un Tender Williams turbojet 3,25 (una lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. El yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puerto base de Marina Ibiza, con la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.

En los portales británicos aseguran que la embarcación fue reformada en 2018: “Ofrece suntuosos espacios interiores y exteriores gracias a su armonioso diseño y a sus innovadoras soluciones en términos de espacio. La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor en el que los huéspedes pueden socializar y entretenerse con la familia y los amigos”, especifican en los portales.

El Shalimar II, según explican en el portal especializado, cuenta con uno de los mejores equipos de música disponibles en yates, con el asesoramiento de los mejores DJs de la isla. Además, ofrece wifi a bordo y un equipo audiovisual de última generación. La embarcación tiene a bordo a 4 tripulantes: el capitán, un marinero, un chef y una azafata. Todos a disposición de quienes alquilan el todo buque.

Fuente: Yahoo. com