Tom Brady se encuentra viviendo una nueva vida lejos del fútbol americano, el cual dejó después de haber anunciado su retirada ya el año anterior. Ello frustró a la que era su mujer durante 13 años, Gisele Bündchen, de quien terminó divorciándose en una de las rupturas más sonadas de los últimos años.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers retomó entonces su vida de soltero, pero esta podría haber terminado, pues podría tener una nueva ilusión, la actriz Reese Witherspoon, quien además anunciaba hace unos días el final de su matrimonio con Jim Toth, con quien estuvo los últimos 12 años: “Tenemos algunas noticias personales para compartir… Con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, señalaron ambos en sus redes sociales.

Y es que fuentes cercanas a la revista People, la pareja ha tomado esta decisión de una manera muy amistosa: “Están tan comprometidos con la crianza conjunta y con toda su familia que hacen que esto sea lo más sencillo posible”, y además ya habrían iniciado los trámites legales para el divorcio, señalando la actriz como motivo de su divorcio las “diferencias irreconciliables”.

La protagonista de «Una rubia muy legal» podría haber iniciado ya una relación con el jugador del fútbol americano, tal y como apuntan diversos rumores, y que ha afirmado la cuenta de Instagram DeuxMoi, que explica que será el próximo tema a tratar en su pódcast.

Unos hechos que se habrían producido justo después de que una fuente cercana a Brady confesase a Page Six que este está de vuelta al mundo de las citas, habiendo salido y conocido a más gente: Brady está saliendo, se va de compras. Él está fuera, saliendo de casa”. Por el momento, ni Tom Brady ni Resse Witherspoon se han pronunciado sobre los hechos.

Fuente: Diario AS