El futbolista del Paris Saint-Germain (PGS) no descuida sus negocios y, según informa ABC, acaba de sellar la venta de una de sus fincas sevillanas por cinco millones de euros.
No era la joya de la corona, pero sí desempeñaba un papel de cierta relevancia en el negocio que Sergio Ramos ha creado en torno a la conocida yeguada SR4 y que ahora tendrá que restructurar. Y es que, según informa ABC, el futbolista del PSG ha vendido la finca «El Rubio», que estaba destinada a la cría de yeguas y potros.
- Te puede interesar: Mbappé llama «feo» a Sergio Ramos
Ubicada en el término municipal de Las Pajanosas, a escasa media hora de la capital de Andalucía, el de Camas compró la finca de 40 hectárea por aproximadamente 2,5 millones de euros, aunque según desvela el medio en su edición sevillana, ha conseguido doblar el valor de su inversión.
De este modo, Sergio Ramos ha cerrado la venta de «El Rubio» por cinco millones de euros, cantidad que desembolsará una acaudalada familia colombiana. Totalmente remodelada por el exfutbolista del Real Madrid, antes de que se hiciera con ella en 2011 había tenido una fuerte vinculación con el mundo de la tauromaquia ya que el torero Manuel Jesús El Cid y el ganadero Antonio Trujillo habían sido algunos de sus propietarios.
En su momento, Ramos acondicionó la finca para que sirviera a su propósito de criar caballos de pura raza española, pero no desmanteló la plaza de toros que había en la propiedad y que ha servido como cuartel general a toreros como Alejandro Talavante y Roca Rey para entrenarse.
De hecho, la intención del futbolista de Camas, según ABC, no era otra que venderle la finca a un torero, pero finalmente han primado criterios empresariales y económicos.
Con la venta de «El Rubio», la lógica invita a pensar que todos los animales que allí había, incluido su icónico Yucatán, sean trasladados a «La Alegría», localizada en la población de Bollullos de la Mitación (Sevilla) y que es sede de la yeguada.
Fuente: Diario AS