El pasado mes de mayo, Serena Williams y Alexis Ohanian aprovecharon su paso por la Met Gala para anunciar con entusiasmo que esperan su segundo retoño juntos, lo que resultaba evidente dada la abultada tripita que lucía la estrella del deporte.

Los ya padres de la pequeña Olympia, de cinco años, han querido dar a conocer ahora uno de los datos más esperados sobre la criatura, su sexo, y lo han hecho compartiendo en sus redes sociales un vídeo de la fiesta que organizó recientemente el empresario para dar la noticia a la propia madre.

En primer lugar, Ohanian quiso gastarle una simpática broma tanto a su esposa como a su hija, ya que había encargado una tarta cuyo relleno era de color amarillo, en lugar del azul o el rosa asociados tradicionalmente a un género u otro.

«Cortará la tarta y probablemente se quedará chafada, pero espero que aprecie la broma. Ya veremos», aventuraba el fundador de Reddit en el vídeo que ha subido a YouTube.

La respuesta de la tenista a esta jugarreta fue rotunda, ya que tomó un pedazo del pastel y lo estrelló contra el rostro de su marido.

Será una niña

Fue justo en ese momento cuando Ohanian le dio a la exnúmero uno del mundo la gran sorpresa de la jornada.

 Serena, su hermana mayor Venus y todos los asistentes a la fiesta dirigieron sus miradas al cielo al tiempo que pasaba una avioneta, la cual portaba una lona que les sacó a todos finalmente de dudas. «Niña«, rezaba el mensaje impreso con letras de color rosa.

En los primeros minutos de la grabación, Serena admitía que se inclinaba claramente por el Team Pink, ya que no se sentía «preparada» para lidiar con un futuro varón. «Estoy nerviosa porque no tengo ningún plan de contingencia si resulta que voy a tener un niño«, bromeaba antes de resolver el misterio y poder respirar tranquila.

Fuente: Yahoo Noticias