A través de una exclusiva para la revista estadounidense Harper’s Bazaar, Kendall Jenner finalmente rompe el silencio sobre su actual situación sentimental.

Si bien la modelo de 27 años no dio detalles sobre su nueva pareja, la socialité reveló que, en temas amorosos, antes solía ser una persona “tímida y muy cerrada”, sin embargo, eso ha cambiado, pues ahora admite amar “sin culpas”.

Amo mucho y amo sin disculpas. No me gustan las despedidas, y lucharé para no tener que despedirme. Siempre lucharé por las relaciones. He sido así desde que era pequeña, aunque era tímida y, a veces, muy cerrada”, continuó Jenner.

“No me doy por vencida en nada. Algunas personas no están dispuestas a encontrarse conmigo en ese nivel. Pero eso está bien. Prefiero hacer eso que cerrarse a algo y no darle una oportunidad apropiada”, confesó.

Jenner forma parte de la edición 2023 de íconos de la aclamada publicación estadounidense, misma en la que también destacan figuras como Doja Cat y Paul Mescal, sólo por mencionar algunos.

A medio año de que estallaron los rumores de un noviazgo entre Bad Bunny y Kendall Jenner, la relación se confirmó ante los ojos del público luego de que la pareja fuera captada besándose en un concierto de Drake, en el Kia Forum, de Inglewood, California, el pasado fin de semana.

Si bien la pareja ya había sido captada pasando el rato en diversas ocasiones, como en juegos de Los Angeles Lakers, así como festivales de música y hasta la Met Gala, lo cierto es que esta es la primera vez que realizan muestras de afecto en público.

Fuente: Diario AS