Un portavoz dijo a Page Six en un comunicado: «Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de seis años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vivir separados». La actriz de 74 años y el escultor de 76, quienes se casaron en 1978, anunciaron con sorpresa que se separaron en secreto hace seis años.

La ex pareja tiene cuatro hijos, el cantautor Henry Wolfe, de 43 años, junto con las actrices Mamie Gummer, de 40 años; Grace Gummer, de 37 años y Louisa Jacobson, de 30 años, además de cinco nietos.

Meryl y Don fueron vistos juntos por última vez en los Oscar de 2018.

Cuando se le preguntó anteriormente sobre el secreto para un matrimonio duradero, Meryl le dijo a la revista Vogue:

«Buena voluntad y voluntad de ceder y de callar de vez en cuando. No existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación enorme. Pero tengo una necesidad holística de trabajar y tener enormes lazos de amor en mi vida».

Meryl y Don fueron presentados por primera vez por su hermano, Harry, en 1978 y se casaron ese mismo año. La boda tuvo lugar seis meses después de la muerte de su novio y su compañero actor, John Czale, quien falleció en marzo de 1978 tras un diagnóstico de cáncer de pulmón.

Meryl le dijo a PEOPLE un año después de su muerte: «La muerte todavía está conmigo. Me ha obligado a enfrentar mi propia mortalidad, y una vez que lo haces, ves las cosas de manera diferente».

Fuente: Yahoo Noticias