La cantante y actriz Selena Gomez acudió este domingo a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro enfundada en un impresionante vestido rojo de Armani y luciendo la mejor de sus sonrisas, algo comprensible dada su nominación en la categoría de mejor actriz en una serie de comedia por la exitosa «Solo asesinatos en el edificio». Aunque no se llevó la estatuilla, la artista abandonó la gala sintiéndose una auténtica triunfadora, como ha reconocido ella misma en su cuenta de Instagram.

La intérprete vive un momento dulce en todos los sentidos, pero la alegría que transmite estos días se explica fundamentalmente con la idílica relación sentimental que le une al músico Benny Blanco. Así, Gómez no tuvo ningún reparo en compartir una foto que está dando mucho que hablar entre sus seguidores de la plataforma. En ella, la antigua estrella Disney aparece dándole un tierno beso en los labios a su chico mientras le sujeta por el cuello. «Gané», ha escrito en su publicación para presumir de su bonito noviazgo, del que la cantante se pronunció por primera vez a principios de diciembre.

Desde entonces, varias han sido las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver en actitud cariñosa. El pasado jueves, sin ir más lejos, los dos enamorados se sentaron en primera fila durante un partido de baloncesto entre los Lakers y los Miami Heat. La presencia de las cámaras y el nutrido público que se dio cita en el Crypto Arena de Los Ángeles no incomodaron en ningún momento a los dos artistas, quienes se abrazaron y dedicaron numerosas caricias durante todo el encuentro.

A diferencia de lo que ocurrió en otras relaciones de la famosa actriz, como el breve romance que mantuvo con el cantante The Weeknd allá por el año 2017, ahora es la propia Selena Gómez, o Benny Blanco, en su caso, quien toma la iniciativa a la hora de hacer partícipes a sus fans de su felicidad. El pasado martes, el productor publicaba varias instantáneas que daban cuenta de la complicidad que derrochan ambos en sus románticas citas. Días antes, el 30 de diciembre, era la artista quien inmortalizaba en sus redes una entrañable instantánea en la que su novio aparecía abrazándola por detrás y plantándole un beso en la mejilla.

«Lo es absolutamente todo para mi corazón. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Fin», declaraba Selena Gómez a través de un comentario con el que reaccionaba al intenso debate que su nuevo idilio había generado entre sus admiradores de la esfera virtual.

Fuente: Yahoo Noticias