Elma Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, ha anunciado el cierre de la tienda de ropa CR7 en Madeira después de más de 15 años de trabajo. “Proyectos muy grandes en marcha, mucha energía invertida, tiempo, cariño y el amor de mi familia. Como el tiempo no alcanza para todo y como la vida se compone de etapas, después de 15 años decidí cerrar un capítulo de mi vida.”, agregó.

Con sus palabras, Elma deja claro que su decisión viene derivada de una apretada agenda y ni siquiera el cambio de local que llevaron a cabo hace tres años ha sido impedimento para que trate de dar un paso más en su carrera. Y es que la hermana de Ronaldo está embarcada en múltiples proyectos, entre ellos el diseño de joyas y la promoción de una marca de champán que lanzó en homenaje a su hermano cuando alcanzó los 777 goles.

Sin embargo, no es la primera tienda ni el primer negocio que Ronaldo y miembros de su familia han cerrado en los últimos años. El año pasado ya cerraron las puertas de un restaurante en Madeira y en 2020 tuvieron que bajar la persiana de la tienda de ropa CR7 situada en Vilamoura, en el Algarve, presumiblemente por haber obtenido unas ventas por debajo de lo que esperaban.

Las tiendas de ropa y su firma CR7 han sido uno de los negocios en los que Cristiano ha depositado más empeño y más ilusión. Gafas de sol, perfumes, vaqueros, zapatos, ropa interior… El de Madeira ha lanzado al mercado prácticamente de todo y se ha encargado de promocionarlo en las redes sociales, sin embargo, hay ciertos lugares en los que no ha conseguido el rédito esperado.

No obstante, Ronaldo ha sabido diversificar su fortuna y ha invertido en hoteles junto al Grupo Pestana, ha inaugurado gimnasios y se ha embarcado en el negocio de los trasplantes capilares gracias a Insparya. La última idea del portugués, los tratamientos estéticos para lucir bronceado durante todo el año.

Fuente: TikiTakas