Salma Hayek volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram al posar sólo en traje de baño junto a su esposo, François-Henri Pinault, luego de haber disfrutado de un concierto privado de Marc Anthony.

Salma Hayek, popular en redes sociales por presumir, de vez en cuando, su belleza en trajes de baño, de nueva cuenta cautivó a sus seguidores, ahora disfrutando del mar desde un lujoso yate.

Este martes 7 de junio Salma Hayek compartió una serie de fotografías en uno de los que sería los yates de su esposo y papá de su hija, François Pinault. Con un bañador lila de dos piezas se mostró disfrutando del mar.

Con el cabello recogido, con los brazos estirados y arriba de una de las mesas de la barca, la actriz oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, habría estado bailando, pues no sólo sus poses para la fotografía lo demostrarían, sino que escribió en la descripción de su post: “#Dancingontables (bailando sobre las mesas) #Saling (navegando)”.

Junto a ella, también fue captado por la cámara François-Henri Pinault, quien desde el suelo ve a su esposa bailando con una sonrisa.

Cabe recordar que una de las principales aficiones del multimillonario son los yates, inclusive, algunas de las primeras veces que se les vio juntos y cariñosos fue en uno de estos barcos. Aunado a ello, Pinault es dueño de una compañía de yates.

Fuente: Infobae