La actriz mexicana Salma Hayek no solo destaca por su talento, sino también por su físico impecable. Con motivo de su 55 cumpleaños, recogimos algunos de sus secretos para lucir una piel radiante y un cuerpo tonificado.

1. Acepta el paso del tiempo

La propia actriz no tiene miedo de envejecer y afirma que se siente mejor que nunca a sus 50 y pico. Así, en 2020 declaró que «está muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de sus 54 años«.

La estrella de Frida tampoco disimula sus canas y a menudo complace a sus fans con atrevidas imágenes en las que muestra su melena en todo su esplendor.

«Estoy orgullosa de mis canas», expresa.

2. Bebidas secretas

«La combinación hace que tu cuerpo absorba todos los nutrientes, vitaminas y propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma«, explica Hayek.

Sin embargo, esta no es la única bebida matutina que le ayuda a lucir envidiable. «Si quieres que encima te ponga más bella, tengo otro consejo. Este secreto y extraño puré es espino amarillo«, revela

3. Mejor sexi que gorda

La actriz confiesa que ha subido de peso durante la menopausia, aunque fueron sus senos la parte del cuerpo que más le ha crecido. En 2020, el atuendo escoltado de Salma en la gala de los Globos de Oro se hizo viral: muchos lo calificaron de demasiado atrevido e inadecuado para el evento.

La propia Hayek no dejó sin respuesta las críticas. Reveló que, de esta manera, sus estilistas querían que luciera más delgada. «A veces hay que ponerse cosas en las que te ves demasiado sexi, pero si no te pones eso, te ves gorda. Así que prefiero verme sexi que gorda«, afirmó. Al mismo tiempo, agregó que planea bajar de peso.

4. La rutina de piel

Luego de que un seguidor criticara a Hayek por supuestamente abusar de las inyecciones de bótox, la actriz le respondió en tono de broma.

«No tengo bótox, pero muchas gracias por su consejo, pues estaba pensando que quizá es el momento«, declaró.

5. Ejercicio regular

Y para mantenerse en forma, ha inventado una rutina de ejercicios que apenas dura cinco minutos al día.

También cuenta a modo de broma que, para siempre salir perfecta en las fotos de vacaciones, simplemente «se pone a dieta, hace mucho ejercicio, se va de vacaciones y toma mil fotos durante la primera semana«, después de lo cual aprovecha para relajarse y comer todo lo que quiera.

Fuente: Mundo Sputnik