El futbolista portugués, que es la persona con más seguidores en la red social con casi 336 millones en el contador, ha conseguido un nuevo hito gracias a su fichaje por el Manchester United.

El regreso del jugador a Old Trafford ha provocado una inmensa alegría entre los hinchas del equipo y eso se ha podido comprobar también en las redes sociales, pues casi 13 millones de personas celebraron el anuncio oficial realizado por los Red Devils.

Después de días de continuos rumores, el delantero firmó finalmente por el que fuera su club y la confirmación oficial logró convertirse en la publicación realizada por un equipo deportivo con más me gusta en la historia de Instagram.

Para poner la situación en contexto en un mercado de fichajes histórico, la foto que subió el Paris Saint-Germain con Messi posando por primera vez con su camiseta se quedó a las puertas de los 9 millones de likes.

Cristiano ha conseguido superar a Messi esta vez teniendo en cuenta las publicaciones de equipos deportivos, pero no así en la foto relacionada con el deporte.

Fuente: Tikitakas