La vuelta de Cristiano Ronaldo a Manchester ha provocado un auténtico revuelo en la ciudad. Por ello, el delantero ha escogido una vivienda alejada del foco mediático y en la que no falta ningún detalle para convertirla en su nuevo búnker.

La lujosa mansión que acogerá a la familia está situada en plena naturaleza. Cuenta con siete habitaciones cada una de ellas con vestidor y baño propios, un gimnasio completamente equipado en el que mantenerse en forma mientras guarda la cuarentena obligatoria impuesta por el país británico, piscina y jacuzzi, cine y varias terrazas.

El único inconveniente para un amante de los coches como el portugués: el garaje solo tiene espacio para dos utilitarios. Algo difícil de entender teniendo en cuenta las dimensiones de la casa, pero de fácil solución gracias al enorme jardín que rodea la vivienda.

Allí, el ‘crack’ luso y su familia estarán protegidos por un exclusivo sistema de seguridad. Además, seis personas a cargo del Manchester United velarán por la seguridad de la familia.

Fuente: Mundo Deportivo