El actor fue fotografiado a media siesta en un crucero por el río Sena en París, donde él y su nueva esposa, Jennifer Lopez, pasan su luna de miel.

Desde que se embarcaron en su luna de miel, los paparazzi fotografiaron a la pareja cerca del palacio del Elíseo y en el restaurante Le Matignon, donde se les unieron algunos de sus hijos. Sin embargo, una foto en particular llamó la atención de los fans.

Vestido con una camisa azul marino, tenis blancos y pantalones azules, la estrella de Gone Girl, de 49 años, se reclinó y dormitó en el bote con los pies en alto.

“Ben Affleck durmiendo es LA energía que amerita el fin de semana”, escribió una persona. Otra agregó: “Ben Affleck: no deja de sorprendernos”.

Ben Affleck tuvo que soportar años de memes y accidentes con sus compras de Dunkin’ Donuts para salir del otro lado dormido en un barco casado con Jennifer Lopez. Increíble”, dijo alguien más.

Escribiendo en su boletín “On the JLo” el día después de la boda (17 de julio), Lopez dijo: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”.

Lopez, de 52 años, y Affleck, de 49, se comprometieron anteriormente en 2002 antes de cancelar el compromiso en 2004. La pareja reavivó su romance en 2021 antes de comprometerse por segunda vez en abril de este año.

Fuente: Yahoo Noticias