Por su parte, los duques de Sussex han querido publicar un mensaje de lo más especial con agradecimiento, para todos los seguidores que tienen alrededor del mundo.

Con gran alegría, el duque y la duquesa de Sussex le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. “Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m., bajo la atención confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California; pesando 7 libras 11 oz (aproximadamente 3,4 kilogramos)» dijo en un comunicado el príncipe.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia», continúan en el mensaje oficial.

Los duques de Sussex han mostrado su predisposición para recibir regalos, pero han destacado que quieren que sea a través de las organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas, aportando así unos cuantos nombres para que sus seguidores hagan sus donaciones.

Fuente: Tikitakas