Aunque muchos podrían pensar que se trata de una broma, no pudo haber sido más real. Los influencers mexicanos Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza fueron detenidos por la policía de Miami, donde se encuentran participando en el reality show “Así se baila” de Telemundo.

La pareja pasó un susto luego de que la “Lindura Mayor” tomara las riendas del carro que tienen alquilado en la ciudad y sin darse cuenta se pasó una señal de “stop”, razón por la cual tres minutos después una patrulla de policía les pidió el alto.

Es real esto, eh. Nos paró la policía, o sea literal. Es la primera vez que maneja”, comentó Juan de Dios haciendo referencia a la madre de sus dos niños quien durante la grabación del video aún se encontraba en el puesto del conductor.

En las imágenes se puede visualizar el policía de espaldas que va caminando hasta la patrulla. Afortunadamente, la situación no pasó de una multa y ellos pudieron continuar su camino.

Los youtubers han conquistado al jurado de “Así se baila” en sus dos presentaciones, gracias a sus destrezas y experiencias en el baile.

Fuente: E Online