Kim Kardashian y Kanye West rompieron su matrimonio después de siete años de aparente felicidad y cuatro hijos en común, pero parece que no todo era color de rosa como se vendía de cara a la galería. El pasado mes de febrero la pareja decidió disolver su unión y emprender caminos separados, después de meses de crisis sentimental, agudizada por la enfermedad psicológica que sufrió el rapero, el cual confesó que sufre episodios de bipolaridad que hace que su estado de ánimo sea una auténtica noria.

Las infidelidades rondaban sobre el matrimonio desde hacía meses y el rapero era señalado como único culpable de caer en la tentación a espaldas de Kim Kardashian. Ahora por fin Kanye West ha tomado la palabra para dar por cierto las especulaciones, reconociendo que tuvo un lío con Christina Milian, con la que estuvo de gira en 2004 y con la que colaboró años después en la canción Diamond.

Él reveló su aventura con la también cantante en un arrebato que le dio durante su gira Saint Pablo Tour 2016. La conversación fue presenciada solo por miembros de su equipo, pero admitió también que dormía con algunas ‘groupies’ a espaldas de Kim Kardashian”, asegura una fuente cercana al rapero al diario ‘The Sun’ y cuyas palabras han sido tomadas como la confesión del cantante de que ha sido desleal.

Quizá lo peor no haya sido la infidelidad en sí de Kanye West a su mujer, sino cómo se jactaba de ello ante sus amigos y compañeros de gira, lo que molestó a uno de ellos, que ahora ha roto su silencio para poner en su sitio al rapero. Asegura que hablaba abiertamente de lo bien que se lo pasaba junto a Christina Milian, aunque dice que los encuentros sexuales eran apresurados, siempre después de una noche de fiesta en cualquier club.

Fuente: TikiTakas