Gerard Piqué y Clara Chía se han cansado de lidiar con la prensa más invasiva y han tomado medidas. De hecho, según informa El Mundo, mañana tendrá lugar a las doce de la mañana el juicio de la pareja contra el paparazzi Jordi Martín, por quien dicen sentirse acosados.

La demanda la pusieron el pasado 10 de mayo de este año, cuando tanto Piqué como Clara Chía acudieron a la Dirección General de la Policía de Barcelona para interponer una demanda contra el paparazzi. En ella, argumentaban que unas semanas antes, en concreto, el 4 de mayo, este había entrado de una zona privada para tomarles unas fotografías: en un aparcamiento.

No obstante, de acuerdo con la información de este periódico, la defensa del paparazzi intentará desmentir esto y alegar que siempre trabaja desde la vía pública.

Según la denuncia, a la que ha tenido acceso el medio mencionado, el exfutbolista y su novia solicitan una orden de alejamiento contra el colaborar de Sálvame, Socialité y Cazamariposas, entre otros espacios.

La pareja ha pedido que no pueda acercarse a ellos a menos de tres mil metros de distancia, ya que dicen sentirse acosados y perseguidos por el periodista que destapó la supuesta infidelidad del exjugador hacia Shakira.

De hecho, desde este momento se considera que es uno de los miembros de la prensa cercanos a la colombiana, y fue quien contó que el padre de Piqué le había pedido que desalojase la casa donde había convivido la otrora pareja mediante una carta.

Fuente: Diario AS