Pierce Brosnan siempre ha ido hecho un pincel en la gran pantalla, o al menos prácticamente siempre, luciendo una figura imponente que ya exhibió en diferentes películas, como cuando se tuvo que poner en la piel de James Bond en «GoldenEye» en 1995, en «Tomorrow Never Dies» en 1997, con «The World Is Not Enough» en 1999, y en «Die Another Day» en el año 2002.

Sin embargo, este no ha sido el único papel en la carrera de Brosnan, quien suma decenas de títulos, y que se ha visto envuelto en uno nuevo en el que está trabajando actualmente, donde busca preservar su físico a los 69 años, pero que por razones de su papel parece haberse convertido en otra persona.

Así lo demuestran unas imágenes que ha compartido Fox News, donde se puede ver al actor irlandés en el set de rodaje de «Four letters of love«, su nueva cinta, en la ciudad de Ballycastle, en Irlanda del Norte, con un aspecto algo desmejorado, con un jersey verde y un abrigo largo, y una larga melena prácticamente blanca que ha llamado la atención de sus millones de fans.

Un aspecto que ha tenido que cambiar por motivos de guion, pues este nuevo proyecto se basa en el libro de Nial Williams, que tiene el mismo nombre que la película, «Four letters of love», y en el que coincide con otros rostros célebres como Helena Bonham Carter y Gabriel Byrne.

Una película que se centra en las figuras de Nicholas e Isabel, como cuenta su sinopsis, quienes “fueron hechos el uno para el otro, pero ¿cómo lo sabrán? Así como los fantasmas, el destino y el puro poder del amor verdadero los unen, la vida también amenaza con separarlos”.

Fuente: Diario AS