Si algo caracteriza a las tramas de la segunda temporada de Pasión de gavilanes (Telemundo), es su fuerte dosis de drama.
Aunque en su momento transcendió que la nueva temporada tendría representación de la comunidad LGBTQ entre sus personajes, se desconocía que esa representación iba a estar en uno de los protagonistas juveniles que conforman la nueva generación de gavilanes.
- Quizás te interese leer: Katy Perry termina el juicio del plagio de su tema musical «Dark Horse»
El secreto salió a la luz en el capítulo que transmitió Telemundo este jueves –el número 18–, cuando Andrés (Jerónimo Cantillo), el hijo de Sara (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown) le confesó a su mejor amiga, Muriel (Camila Rojas), mientras estaban atrapados en un ascensor que es gay.
«Muriel yo soy gay«, le dijo el joven cuando su amiga le pidió que pusiera sus labios en su boca en medio del ataque de pánico que estaba sufriendo tras quedar encerrados en el ascensor.
Detrás de este personaje se encuentra el actor colombiano Jerónimo Cantillo, quien en una entrevista con People en Español ya avanzaba que su personaje era un gavilán «diferente».
Fuente: Yahoo Noticias