Pablo Alborán pone en zozobra a sus fans, especialmente de Instagram, plataforma en la que acumula más de cinco millones de seguidores y donde suele compartir su día a día.

En este caso, el cantante se ha servido de su popular perfil en esta red social para compartir el accidente doméstico que sufrió y que lo mantuvo llorando sin parar hasta dos horas. El de Málaga lo hace público para evitar que otras personas cometan su misma torpeza.

Mediante pequeños videos en historias de Instagram, Pablo Alborán explica qué le ha ocurrido nada más llegar a su casa. “He tenido un día muy bueno, he llegado a casa, me he cortado el pelo, me he quitado el maquillaje de la entrevista, me he equivocado y en vez de echarme crema hidratante en los ojos, me he echado pasta de dientes”, comienza diciendo en malagueño. “Ahora no paro de llorar. Llevo dos horas llorando”.

Continúa relatando mientras se le ve pasándolo realmente mal y a pesar de la crudeza del momento, el cantante se lo ha tomado con mucho humor. “Me he puesto dos manzanillas en cada ojo, ya estoy mejor”, decía minutos más tarde para calmar la preocupación de todos sus seguidores.

Fuente: Tikitakas