El cantante Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán tras la publicación de un vídeo donde fue captado tocándole el trasero a su hermana menor Amely Nodal. En la grabación se ve a los hermanos disfrutando de una divertida velada bailando, cuando el exnovio de Belinda toca repentinamente un glúteo de su hermana. Amely inmediatamente se aleja del cantante.
El vídeo parece haber sido captado por la madre de los jóvenes, Cristy Nodal, quien entre risas exclama: «¡No Christian!».
Las críticas y señalamientos no se hicieron esperar, tachando al intérprete de irrespetuoso y al acto como acoso. Ante tan severa acusación, Amely salió en defensa de su hermano y aseguró que lo que se vio fue un momento divertido entre familia.
- Te puede interesar leer: Khloé Kardashian preocupa a sus fans por su pérdida de peso
«Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada«, escribió la joven en sus historias de Instagram. «Es desagradable tener que dar explicaciones de un vídeo que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido. ¡Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho [ha] costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos! ¡Es horrible la facilidad con la que difaman!«.
Además, aseguró que, contrario a lo que se ha dicho, lleva una buena y respetuosa relación con el cantante, por lo que no se prestará para afectarlo.
«No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto«, puntualizó.
Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en el pasado, Nodal ha expresado su cariño y admiración hacia su hermana, considerándola una de las mujeres más importantes en su vida, junto a su madre.
Fuente: Yahoo Noticias