Con motivo de la boda en Portofino de su hermana Kourtney Kardashian, su hermana, Khloé Kardashian y resto de la familia ya están en Italia celebrando a lo grande y luciendo modelitos y cuerpazos.

Sin embargo, ha sido la mamá de True Thomson quien ha causado mayor furor y sorpresa con su radical cambio de imagen. Aunque su notable bajada de peso ya viene llamando la atención desde hace semanas, su transformación es cada día más llamativa.

Desde sus redes sociales se puede apreciar cómo la empresaria ha ido bajando notablemente de peso hasta el punto de marcar las costillas.

En su perfil de Instagram ha ido poniendo al día a sus fans sobre qué ha estado haciendo y cuál está siendo su evolución física con estos cambios saludables que ha añadido en su vida.

Especialmente llamativa fue una de sus más recientes fotos en ropa interior deportiva que denota a la perfección cómo ha variado su figura. Aunque las curvas asoman, se han atenuado bastante. Las reacciones a sus últimas fotografías han sido inmediatas destacando, en muchos casos, la extrema delgadez a la que ha llegado.

«Demasiado delgada«, «¿Estás bien?», «No es saludable«, «Has llegado demasiado lejos«, «Ya es suficiente«, «¿Y eso es atractivo?«, «Así no«, escribieron asombrados no precisamente para bien algunos seguidores. En su más reciente aparición en Italia para la boda de su hermana, su imagen llamó especialmente la atención por sus brazos tan delgados.

Fuente: Yahoo Noticias