La actriz Sharon Stone se mantendrá alejada de la vida pública durante un período de cuatro a seis semanas, el tiempo que requerirá su recuperación total tras haber recibido un diagnóstico demoledor. La intérprete ha revelado en Twitter que tiene un tumor fibroide, el cual no fue detectado en una primera evaluación médica que derivó en un tratamiento en absoluto efectivo para su enfermedad.

«He recibido un diagnóstico y procedimiento erróneos. En esta ocasión, doble epidural y el dolor empeoró», ha explicado la protagonista de «Instinto Básico» ante el asombro de sus seguidores de la plataforma. Afortunadamente, la intérprete pidió una segunda valoración a sus doctores que finalmente desveló la verdadera naturaleza de su dolencia.

«Fui en busca de una segunda opinión. Tengo un tumor fibroide de gran tamaño que necesita ser extirpado», ha expresado justo antes de instar a toda su comunidad de fans, en especial a las mujeres, a que pidan más exámenes médicos cuando sospechen que se han podido cometer fallos en el primer diagnóstico.

«A las mujeres en particular: no hay que echarnos para atrás, pidan una segunda opinión porque puede salvar nuestras vidas«, ha sentenciado antes de dar las gracias a aquellas personas que ya le han transmitido todo su apoyo. Sharon no está preocupada en exceso por el proceso de recuperación, ya que ha señalado que «todo va bien» y que, dentro de aproximadamente un mes, volverá a estar en plena forma.

Fuente: Yahoo Noticias!