Música, vestuario y maquillaje, la combinación perfecta para disfrutar de una noche de tributo al anime y qué mejor que de la mano de artistas nacionales.

Fue desde el Teatro Nacional Rubén Darío que este 13 de diciembre, centenares de nicaragüenses disfrutaron de un espectáculo lleno de sorpresas, juegos, risas y más, todo preparado para una noche mágica.

“Este es el segundo anipop, donde les traemos un concierto que es tributo al anime con la banda Kenko, que son puros chabalos nacionales, con las canciones más representativas de todo lo que es el anime, desde Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Pokémon, entre otros”, expresó José Trejos, productor y presentador del evento.

Tengo que ser siempre el mejor de Pokémon, Vamos a buscar las esferas del Dragón y más fueron parte del repertorio musical de la noche, por parte de la banda Kenko, quienes catalogaron el evento como algo increíble y una gran oportunidad para ellos.

“Una hora y media de mucha música increíble…Nuestro proyecto más grande es que esperamos poder hacer más convenciones de anime con música y poder proyectar más allá de Nicaragua ese talento”, fueron las palabras de Dagoberto Palacios, vocalista de la banda.

Además, de la música, los asistentes disfrutaron de un torneo sorpresa de Super Smash en pantalla gigante y de adquirir artículos personalizables como: tazas, llaveros, camisetas, comics, videojuegos y más, de la mano de emprendedores nacionales en una noche de pasión y aventura en la cultura anime.

Periodista: Fernanda Salgado