La cantante y actriz estadounidense, Lisa Marie Presley, hija única del Rey del Rock, falleció este 12 de enero a los 54 años, informó su familia, en declaraciones citadas por la agencia AP.

Horas antes, medios estadounidenses informaron que la hija de Elvis Presley y Priscilla Presley había sido hospitalizada en Los Ángeles por un paro cardiaco.

Lisa Marie Presley sufrió un ataque al corazón en su residencia de Calabazas, durante la mañana del 12 de enero, según reportes de los paramédicos y bomberos del lugar.

«Con el corazón roto comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado’. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido», dijo Priscilla Presley en un comunicado.

Lisa Marie nació en Memphis, Tennessee, el mismo lugar donde creció el Rey del Rock and Roll. Tras el divorcio de sus padres, vivió con su mamá.

Fue esposa del cantautor estadounidense Michael Jackson de 1994 a 1996 y del actor Nicolás Cage de 2002 a 2004.

Poco antes de que se anunciara el deceso, Priscila Presley compartió un mensaje en sus redes sociales, en el que pidió oraciones para que su hija se recuperara e incluso publicó una fotografía de ellas dos juntas.

«Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención», escribió.

«Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo», añadió.

Fuente: Sputnik Mundo