Sean “Diddy” Combs enfrenta una nueva acusación en medio de las múltiples demandas civiles y cargos criminales en su contra. El rapero estadounidense es acusado de haber colgado a una mujer del balcón hace ocho años, recogen medios locales.
La denunciante fue identificada como Bryana ‘Bana‘ Bongolan, quien se desempeña como diseñadora de modas. En la demanda alega que Combs la agredió sexualmente, y la colgó de un balcón de un apartamento situado en el piso 17 de un edificio de Los Ángeles.
- Te puede interesar: En pleno concierto Laura Pausini sufre aparatosa caída
También denuncia que el artista «la estrelló contra los muebles del patio del balcón» del apartamento, cuyo propietaria es Cassie Ventura, entonces novia de Combs. De acuerdo con la denuncia, el incidente tuvo lugar el 26 de septiembre de 2016.
El abogado de Bongolan, James Nikraftar, expresa en el documento que «el único propósito de colgar a alguien de un balcón es matarlo o aterrorizarlo intencionalmente y privarlo de cualquier concepto de dominio sobre su propia autonomía y seguridad corporales«.
Asimismo, señala que la razón de denunciar a Combs es que «asuma la responsabilidad por el trauma que intencional y maliciosamente le infligió» a su clienta. Bongolan solicita 10 millones de dólares como compensación por los daños ocasionados por el músico.
La Justicia de Nueva York denegó el miércoles por tercera vez la libertad bajo fianza a Combs, quien permanece en un centro de detención de Brooklyn desde su arresto el pasado 16 de septiembre acusado de crimen organizado y tráfico sexual.
Fuente: RT en Español