La gira norteamericana de Ed Sheeran no sólo se ha visto marcada por el éxito de crítica y público que ha cosechado en todos sus conciertos, también por las curiosas maniobras promocionales que ha desplegado el artista en las horas previas a muchos de esos recitales.

Ed Sheeran sorprende boda 2

Horas antes de presentarse en un estadio de Chicago, a mediados de este verano, el artista británico apareció sin previo aviso en un puesto de comida rápida para servir él mismo perritos calientes a los clientes. Poco después, el intérprete hizo lo propio detrás del mostrador de una tienda de Lego para dejar asombrados a los compradores, quienes no tardaron en echar mano de sus teléfonos para inmortalizar un momento tan especial.

Este sábado, Ed Sheeran tenía programado un concierto en Las Vegas, y también había orquestado una grata sorpresa para una pareja que se disponía a casarse en la famosa ¨Little White Wedding Chapel¨ de la ciudad del pecado. El pelirrojo cantautor puso el broche de oro a la ceremonia en la que Jordán y Carter Linden Field se convirtieron en marido y mujer con una breve pero emotiva actuación, en la que interpretó su tema ¨Magical¨. La pareja se quedó petrificada cuando vio al cantante entrar en escena junto a un pequeño coro contratado para la ocasión.

Por si eso no fuera suficiente, el astro de la música ejerció de testigo y firmó su licencia matrimonial. «Muchísimas gracias por brindarnos el día más especial de nuestras vidas. Nunca olvidaremos los consejos que nos diste para nuestro matrimonio», publicó Jordán en su cuenta de Instagram sin entrar en detalles sobre las recomendaciones tan personales que les ofreció.

Ese íntimo recital fue claramente el punto álgido de su fin de semana en Las Vegas, ya que el multitudinario espectáculo que debía ofrecer ese sábado por la noche tuvo que ser suspendido por una serie de imprevistos que, según la organización, amenazaban la seguridad de los asistentes. El espectáculo se celebrará finalmente el próximo 28 de octubre.

Fuente: Yahoo en Español