Miley Cyrus está repasando su vida personal y profesional una serie de videos de TikTok titulados ‘Used To Be Young‘ y hubiera resultado muy extraño que pasara por alto a Liam Hemsworth. La cantante de ‘Flowers’ se separó del actor en 2019 después de 10 años juntos y tan sólo ocho meses después de que celebraran una discreta boda en su casa. Miley ha explicado ahora cuál fue el momento exacto cuando supo que ya no tenían futuro a pesar de que en teoría aún eran unos recién casados.
«Tengo que ir más despacio porque esto es realmente serio. Glastonbury fue en junio, que fue cuando se tomó la decisión de que el compromiso de Liam y yo de estar casados surgió realmente y en primer lugar de un sentimiento de amor, porque habíamos estado juntos durante 10 años, pero también de un lugar de trauma y tratando de reconstruir lo más rápido que pudimos».
- Te puede interesar: Marc Anthony recibe su estrella en el Paseo de la Fama
La estrella del pop se refiere a la pérdida de su casa de Malibú, que se quemó durante los devastadores incendios que arrasaron buena parte de los condados de Los Ángeles y Ventura en 2018.
En aquel momento Miley se encontraba trabajando en Sudáfrica y afortunadamente Liam pudo poner a salvo a todos sus animales, pero perdieron todas sus pertenencias.
- Te puede interesar: Precios de las entradas para el concierto de Los Temerarios
Para Miley, aquella vivienda tenía un valor sentimental muy importante porque allí fue donde trabajó en su primer disco ´´Meet Miley Cyrus´´ con su entonces productor sin saber que algún día acabaría convirtiéndose en su hogar.
Cuando se filtró la noticia de su separación, casi todo el mundo dio por sentado que se trataba de una decisión tomada por el actor porque fue él quien presentó la demanda de divorcio en agosto de aquel año, pero Miley asegura que en realidad fue ella quien se dio cuenta que su matrimonio se había acabado.
«El día del espectáculo fue el día en que decidí que esa relación ya no iba a funcionar en mi vida».
Lo único de lo que se arrepiente es de haber seguido adelante con sus compromisos profesionales como si nada a pesar de la dura etapa que estaba pasando a nivel personal.
«Aquel fue otro momento en el que el trabajo, la interpretación y el personaje se convirtieron en lo primero. Supongo que por eso ahora es tan importante para mí que no sea así. Lo humano es lo primero».
Fuente: RT Español